Tu estás en: Home » Sobre Nosotros » ¿Por qué Mitelservice.com?

¿Por qué Mitelservice.com?

Una correcta estrategia de comunicación, sumado a las soluciones correctas a ejecutar ayudan a llegar al éxito.

Estadísticas muestran que pequeños y medianos negocios entienden el valor de la innovación, y son de hecho los que están liderando la unión de comunicación de voz y data. Sin embargo, encontrar un compañero que entienda tu negocio y las necesidades de comunicación del mismo, y que tenga la pericia para que llevarte al mundo de convergencia y la Telefonía IP, sin cobrar de más, puede resultar muy difícil.
Nosotros conseguimos estimaciones competitivas (voz y data) que se adapta a sus necesidades sin costo. Nuestro equipo altamente especializado trabajará contigo para determinar las necesidades específicas de su negocio, de manera eficiente y efectiva.


Análogo - Digital - VOIP – Correo de Voz - Tarificación Telefónica
¡Nosotros lo hacemos todo. Técnicos certificados y jefes de proyectos disponibles!

Usuarios Octel – Usuarios Centigram

Podemos ayudarte con novedosos sistemas de correo por voz.
El servicio Octel o de reemplazo usa la misma interfaz de usuario de un teléfono (TUI).

Telephone ip

Mitel Teleworker ¡Ahorran Tiempo y Dinero!

Conserva tu sistema actual, pero reduce los costos de la red con movilidad. Podemos mostrarte como crear redes de 4 dígitos (gratis) y reducir o eliminar costos de telecomunicación. Contáctanos para saber más.

Clientes con Múltiples Sucursales 

Si tienes muchas sucursales, hay muchas probabilidades de que tus costos de una red de telecomunicaciones se salgan de control.
Podemos mostrarte como usar VOIP así como también correo de voz centralizado, para ahorrar tiempo y dinero. ¿Pensando en sumarle movilidad? Podemos ayudarle con eso también

Telephone ip

¿Pensando en Seguridad por Video?

Para agendar un sistema de vigilancia, libre de costos y compromisos, contacta a nuestro gerente de servicios

Jackson@mitelservice.com o llama a Jack al 212 203-8676

El Compromiso de Mitelservice

Nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio posible, el cual incluye cuidar el dinero de nuestros clientes sólo usando proveedores calificados.
Contáctanos para proveerte ayuda complementaria para identificar formas de bajar tus costos, aumentar la eficiencia y productividad y ganar en competitividad.

Acerca de Nosotros

Nuestros Asociados