Tú estás en: Home » Acerca de Nosotros » Visión y Misión

Visión y Misión

Nuestra vision es permitir a nuestros clientes adoptar la nueva tecnología que está disponible sin tener que eliminar y reemplazar un sistema heredado completo. Podrás unir el futuro y el pasado de una manera económica.

Nuestra misión es proveer recomendaciones honestas que pueden mejorar las comunicaciones de nuestros clientes mientras reducen costos.

Después de revisar tus requerimientos actuales (tenemos ingenieros internos que son ex-empleados de Mitel) y definir sus necesidades de servicio (VOIP, sistemas de buzon de voz, surcursales, etc) ofreceremos la información de tu sistema a tres vendedores calificados participantes. Te entregamos las tres estimaciones y nuestras recomendaciones.
Basandote en esa información, puedes trabajar con el vendedor de tu elección para verificar referencias y finalizar un contrato.

Estarás incluido en nuestra lista de envios para recibir invitaciones a futuros webinars y promociones con descuentos y precios especiales.

Ofrecemos:

  • - Consultorio gratis
  • - Un servicio ganador de premios
  • - Décadas de experiencia
  • - Conocimiento de las últimas tecnologías
  • - Satisfacción garantizada

Tenemos la meta de sobrepasar, no sólo cumplir las expectativas de nuestros clientes.  Los tiempos y la tecnología cambian, pero nosotros seguimos comprometidos con proveer un servicio al cliente tradicional, confiable, consistente en todas los áreas de nuestro negocio.

Acerca de Nosotros

Nuestros Asociados