Tú estás en: Home » Política de Privacidad

Política de Privacidad

Derechos Reservados

Este sitio web y sus contenidos son propiedad de Mitel. Por lo tanto, la reproducción total o parcial de ésta misma está prohibida, así como su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios análogos, digitales o cualquier otro tipo de sistema o tecnologías existentes en la actualidad o en el futuro, sin la previa autorización de la empresa. Para publicar contenido de este sitio web se requiere permiso por escrito de la compañía.

Información de los Usuarios

Mecanismos automáticos: Procesos computacionales que permiten generar registros de las actividades de los usuarios dentro del sitio web, sin identificarlos individualmente, mediante los cuales establece patrones de navegación y audiencia.

Mecanismos manuales: Solicitudes expresas de información de parte de los visitantes, mediante las cuales se recolectan datos tales como nombre, correo electrónico, ocupación u otros. Mitel se compromete a realizar un manejo ético y legal de esta información. Por ello, no se hará pública ni se venderán a terceros las bases de datos generadas con información de sus visitantes. Si la información recopilada de los visitantes debiera ser compartida con socios comerciales o avisadores del sitio web, el usuario será informado de ello o se le pedirá su autorización previa.

Cobro de Servicios

Mitel ofrecerá todos sus servicios informativos de manera gratuita y cualquier cambio a esta modalidad será informada oportunamente.

Calidad de Servicio

Mitel se compromete a brindar todos sus servicios informativos con la mayor calidad posible. La información que se entrega proviene de fuentes que se suponen independientes y confiables, y no siempre es posible verificar dicha información. Por ello, el portal no asume responsabilidad por su veracidad y exactitud.

Política de Privacidad

A través de su Política de Privacidad, Mitel no está suscribiendo un compromiso contractual con sus visitantes, sino que ésta se entrega sólo con fines informativos.

Mitel Service

Nuestros Asociados