Tú estás en: Home » Acerca de Nosotros » Visión General

Visión General


Mitelservice.com es una empresa consultora privada que se especializa en contratos de corretaje de servicios. Tenemos el conocimiento para analizar y evaluar todos tus sistemas para poder recomendar las opciones que mejor cumplen con tus requerimientos. Juntamos la gente correcta por las razones correctas.

Muchos de nuestros consultores son ex-empleados de Mitel que conocen los productos y las necesidades de los clientes.  

Reclutamos colaboradores calificados en todo el mundo para que se registren con nosotros y ofrezcan presupuestos gratis y sin compromiso a nuestros clientes.

Puede ser que la compañía que instaló tus sistemas hace 10 años no sea la mejor compañía para actualizarlos o ayudarte a actualizar a voz, data y video.

Puede ser también que solamente quieres ahorrar dinero en costos de servicio.  No importa lo grande o chico que sea tu sistema, ¡Nosotros podemos ayudar!

¡Las necesidades de las empresas en cuanto a las comunicaciones se están poniendo cada vez más sofisticadas!



Las Cuatro Razones Principales para Actualizar tu Sistema Telefónico Hoy:

1.Reducir drásticamente tu factura telefónica. La nueva tecnología de comunicación de voz a través del protocolo de Internet (VOIP) combina tu red con tu sistema telefónico para reducir drásticamente los costos de larga distancia y de líneas dedicadas.

2. Aumentar ventas, la confianza de los clientes, y mostrarse más profesional a través de eliminar llamadas perdidas, errores de buzón de voz, y llamadas mal manejadas.  ¡Además, los nuevos mensajes de ventas “en espera” te permiten compartir información sobre promociones y productos nuevos sin costo!

3. Incrementar la productividad de los empleados. Los empleados son mucho más felices y más productivos cuando no están lidiando con los problemas del sistema telefónico.


4. Eliminar costosas visitas de los técnicos. Nuevas características “a prueba de tontos” hacen que manejar tus sistemas telefónicos y manejar las llamadas demasiado fáciles. No hay que esperar a que lleguen los técnicos ni pagar cargos de llamadas muy caros.

Acerca de Nosotros

Nuestros Asociados