Tú estás en: Home » Acerca de Nosotros » Iniciativas Medioambientales

Iniciativas Medioambientales

Iniciativas Medioambientales

Mitelservice está buscando maneras para que sus clientes salven dinero y al planeta al mismo tiempo.
Green Initiatives

Como todos los negocios concientizados hoy en día, MitelService hace su parte para asegurar la sostenibilidad global y proteger el medio ambiente. De hecho, la esencia del modelo de negocio de MitelService es amable con el medio ambiente.

Nuestra turbina eólica de 1200 KW produce electricidad suficiente para abastecer a nuestras instalaciones en Cambridge, MD.
Y al igual que muchos de los vecinos de nuestro negocio, MitelService recicla su parte de papel, plástico, metal, vidrio y otros equipos electrónicos.

MitelService se enorgullece también de haber estado a la vanguardia del trabajo a distancia. En una entrevista reciente para Chile-IT, MitelService fue reconocido como un ejemplo de lo que estaba por venir. El artículo fue citado diciendo, "MitelService concentrado en conseguir las mejores personas a bordo, independiente donde vivían. Hoy en día, gracias a las grandiosas tecnologías de telecomunicación, muchos miembros del personal siguen trabajando desde sus casas, conectados por los sistemas de teléfono VoIP e Internet. Esto también da lugar a empleados felices, productivos y de muy baja rotación". Tomando esta filosofía un paso más allá, los ahorros que MitelService suele encontrar escondidos en los gastos de comunicación de sus clientes, permite a los mismos aumentar el número de sus propios empleados que trabajan en casa, sin incurrir en posibles gastos adicionales.

Considere lo siguiente: El servidor promedio consume 400 watts de energía. Multiplique eso por el número de clientes y por cada 100 de ellos, nosotros estamos sustituyendo 40.000 watts de energía con solo 2.000 watts con los servidores de Mitel. Eso es un ahorro de 38.000 watts o la energía suficiente para cuarenta pequeñas empresas.

Acerca de Nosotros

Nuestros Asociados