Tu estás en: Home » Sobre Nosotros » FAQ

Preguntas y Respuestas Frecuentes

MitelService.com e Intertelservice.com son tu ventana a obtener rapidamente información.

Nuestra meta es tu satisfacción. Nosotros te ayudamos a usar mejor tu equipo mientras reduces gastos ¡Todos ganan!

¿Están de alguna forma afiliados con Mitel o Intertel?

No, somos una empresa privada de sociedad de responsabilidad limitada (SRL) que provee consultoría a la comunidad de Mitel/Inter-tel. Nuestras empleados y consultores claves son ex-empleados de Mitel e Inter-tel quienes tienen los conocimientos y las certificaciones para ofrecerte la información que te ayudará a cumplir tus metas.

¿Nos cobran por sus servicios?

No, nunca te cobramos por este servicio, buscamos cotizaciones de representantes pre-aprobados y certificados, respetados por los fabricantes, y si decides hacer tu negocio con ellos, los cobramos a ellos por una suma pre-arreglada. Esto te permite usarnos para información y aporte, pero t y solamente t decidirás si hacer los cambios o las compras es lo mejor para tu compañía.

¿Nos puede ayudar con necesidades de cable o data?

Sí, representamos a ambas, grandes y pequeñas compañías que pueden cotizar e instalar cable cat 5/6 y también camaras de seguridad y DVRs. Muchas veces podemos encontrar un VAR para reemplazar a los 3, lo cual te permite tener un solo vendedor que te ahorrará tiempo y dinero, y también eliminar el pasar la pelota.

Mi actual proveedor de servicios me informó que nuestro fabricante de equipos fue descontinuado y que ya no me pueden ofrecer sus servicios. ¿Es verdad?

Muchos de los sistemas antiguos fueron descontinuados por los fabricantes y eso significa que ya no hacen partes para el PBX. Sin embargo muchos de nuestros re-vendedores certificados pueden hacerle mantenimiento usando partes reacondicionadas (usadas), entonces en la mayoría de los casos, podemos encontrar a alguien que puede hacerle mantenimiento a su sistema con la esperanza de ser tu nuevo proveedor de soluciones.

¿Todavía te quedan dudas? 
Mándanos un correo a:

Questions@mitelservice.com

Acerca de Nosotros

Nuestros Asociados